Videos para aprender y evitar el Sexting

Videos para aprender y evitar el Sexting¿Te tomás fotografías sensuales y la subís a una Red Social o enviás a algún conocido? Lo que podría ser una práctica sencilla y hasta común para muchos, podría resultar ser peligrosa y dañar seriamente la reputación de quien realiza este tipo de acciones. ¿Qué pasaría si todos tus amigos y familiares ven los materiales que subís a Internet?


A continuación presentamos algunos videos, en su mayoría son breves informes y documentales que te ayudarán a tomar una decisión responsable.

Este primer video fue subido para un informativo de Hechos.Tv y que a través de un breve sondeo, se demuestra que el Sexting se encuentra latente en un gran número de jóvenes.


[youtube bcZfUJ6XMiU 540 382]


En este segundo video fue subido por un usuario donde comparte un panorama general acerca del Sexting.


[youtube tFaDZCAiRVU 540 382]


Este video es una interpretación que fue presentada por unos chicos a fin de demostrar la importancia de proteger nuestra imagen en Internet. ¿Sabés como hacerlo?


[youtube Kai6eoZF3T0 540 382]
  


En este cuarto video encontrarás un breve documental sobre Sexting y brinda algunos consejos para evitar este tipo de prácticas que perjudican la reputación de quien lo practica.


[youtube -twhu4grTWE 540 382]

Publicación anterior
Siguiente publicación