Utubersidad ofrece más de 10.500 videos educativos

Utubersidad ofrece más de 10.500 videos educativos El sitio web Utubersidad pone a tu disposición una gran cantidad de videos educativos para verlos y compartirlos desde un solo sitio web que recopila todo material audiovisual útil tanto para alumnos como para docentes que se encuentran disponibles en Youtube. El objetivo principal del sitio es crear un espacio para recoger los contenidos académicos que se publican, recopilando los diferentes materiales audiovisuales de valor didáctico y agrupándolos por materias, presentándolos de una manera organizada y sencilla de usar.


Según aclaran en la página de Utubersidad, el material  es seleccionado en base a su  contenido didáctico así como las recomendaciones y votos de la comunidad. También aclarar además que es importante la colaboración de los internautas para abrir nuevos canales educativos para aprender. – Ya no es suficiente la información dada solo en el aula por el profesor. Existen tantas  variables, tantos avances que hacen imposible que una sola persona domine la totalidad de una temática.- sostienen.


Algunas de las asignaturas que podrás encontrar son: Administración, Arquitectura, Artes, Biología, Comunicaciones, Contabilidad, Deportes, Derecho, Economía, Educación, Filosofía, Física, Gastronomía, Geografía, Geología, Historia, Idiomas, Informática, Ingeniería, Literatura, Matemáticas, Medicina, Mercadotecnia, Meteorología, Oceanografía, Odontología, Psicología, Química y otros.

Publicación anterior
Siguiente publicación