Una página muestra quiénes comparten en Facebook su teléfono o consumen drogas

Una página muestra quiénes comparten su teléfono o consumen drogas en Facebook¿Te imaginas que un sitio recopile toda la información de quiénes comparten en Facebook que estuvieron consumiendo drogas, bebidas alcohólicas, quienes comparten su número de teléfono o hablan mal de su trabajo? A falta de la poca privacidad de millones de usuarios en Facebook, los datos pueden ser recopilados por cualquier persona o programas y podrían poner en riesgo nuestra reputación, incluso nuestro empleo.


El nombre del sitio web resume su contenido -we know what you’re doing, a social networking privacy experiment- (sabemos lo que está haciendo, un experimento de la privacidad de las Redes Sociales) demuestra en cuatro columnas que los comentarios que compartimos en las Redes Sociales como Facebook pueden llegar a perjudicar nuestra reputación y, a decir verdad, este ejemplo resulta bastante ilustrativo para analizar los datos que vamos compartiendo y con quiénes lo hacemos. Who wants to get fired? (¿Quién quiere ser despedido?),  Who’s hungover? (¿Quién está con resaca?), Who’s taking drugs? (¿Quién está tomando drogas?), Who’s got a new phone number? (¿Quién tiene un nuevo número de teléfono?) son algunos de los temas que puede leer cualquier persona que visite el sitio web weknowwhatyouredoing.com

 

¿Te imaginas que un sitio recopile toda la información de quiénes comparten en Facebook que estuvieron consumiendo drogas, bebidas alcohólicas, quienes comparten su número de teléfono o hablan mal de su trabajo?

Publicación anterior
Siguiente publicación