Un romance en Facebook culmina en falso secuestro

facebook falso secuestroUn adolescente argentino de 13 años creó un perfil falso en Facebook fingiendo ser una mujer. Cuando iba a conocer a su novio virtual, confesó haber sido secuestrada. El novio denunció el hecho y tras mover a la policía de Córdoba y la Secretaría de Inteligencia del Estado, descubrieron que se trataba de un niño.


Un niño residente en la provincia de Córdoba creó un perfil en Facebook de una supuesta empresaria de nombre Antonella, de 26 años. Mantuvo una relación “virtual” con un joven bonaerense de 20 años con quien planeaba conocerse, así lo publicó el diario porteño Crónica.


La relación entre Antonella y el joven de la localidad bonaerense, Pablo Nogués, duró siete meses y la mujer anunció a su novio que iría hasta su casa para poder conocerse personalmente, sin embargo, recibió una llamada diciéndole que la supuesta empresaria había sido secuestrada y exigían unos 100 mil pesos a cambio de su libertad.


El joven, alarmado hizo la denuncia y tras una pesquisa de dos días siguiendo el rastro del teléfono móvil y de dónde provenían los mails, se percataron que en realidad la mujer era un niño de 13 años. Al verse perseguido por la policía, el niño confesó haber sido el autor de toda la historia y dijo que la fotografía del perfil de Antonella era en realidad de la novia de un familiar.

 

[youtube weVWxMt50ew 540 337]

Publicación anterior
Siguiente publicación