Un clic por la Seguridad de los Niños, un curso gratuito para padres

banner-FB1200x900-nuevo-curso-padresUn Clic por la Seguridad de los Niños es una campaña enfocada a los padres que tiene como objetivo de promover el uso responsable de las nuevas tecnologías, los diferentes riesgos y cómo prevenirlos. Esta capacitación parte como un compromiso con la educación en el marco del plan de Responsabilidad Social Empresarial de ESET Latinoamérica y desde la Fundación Protección Online apoyamos la iniciativa.

 

Sabemos que para los chicos, Internet es un mundo de infinitas posibilidades. Allí encuentran un espacio para expresarse, relacionarse, jugar, buscar información y aprender. En este contexto, es responsabilidad de los adultos acompañar a los niños en este camino, de modo que sus primeras experiencias en el ciberespacio sean tanto divertidas como enriquecedoras.

 

Pero, así como en Internet es posible educarse y entretenerse, también está ocupada por usuarios con malas intenciones, por lo que es necesario que la utilicemos de manera correcta para asegurar nuestra información y la de los menores.

 

El Curso de Seguridad para Padres, totalmente gratuito y online, a través del cual realizará una presentación de las formas de protección más comunes y sencillas que pueden implementar para mantener no solo sus sistemas a salvo, sino también proteger a los más pequeños. El objetivo es entender que no se puede disponer de un sistema confiable y medianamente seguro con solo adquirirlo; para lograrlo se debe dedicar cierto esfuerzo durante la instalación, configuración y uso de cada uno de los componentes del sistema.

 

El curso inicia el 21/04/2015 y finaliza el 31/12/2016 (GMT-03:00) es gratuito y podés obtener mayor información haciendo clic aquí.





"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"








Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.