Tu perfil en las Redes Sociales te delata. ¿Deseás conseguir trabajo?

Tu perfil en las Redes Sociales te delata. ¿Deseás conseguir trabajo?¿Estás listo para dar la cara por todo lo que compartís y comparten de vos en las Redes Sociales? Existe Redes Sociales destinadas a profesionales y no profesionales que comparten sus actividades y experiencias laborales. Redes Sociales como LínkedIn representa una buena alternativa para colgar o subir tu currículo en Internet.


Las Redes Sociales no es sólo un lugar para interactuar, compartir contenidos divertidos y establecer nuevos lazos de amistad. En otros post estuvimos compartiendo materiales para que puedas cuestionarte ¿Qué estás compartiendo en las Redes Sociales? para mirar atrás y ver la huella que vas dejando con cada comentario que realizás, cada fotografía o video que publicás. ¿Qué concepto generás de tu persona? Ese concepto puede percibirse también en el ámbito profesional en general. También habíamos compartido un post concibiendo a las Redes Sociales bajo otra óptica, las Redes Sociales, el nuevo currículo o carta de presentación.


En el siguiente material podrás conocer más acerca de estas Redes Sociales que ayudarán a que consigas empleo, pero además, deja en duda la calidad de información que compartimos de nosotros mismos, teniendo en cuenta una estadística que hemos publicado donde se establece que 1 de cada 3 empleadores rechazaron candidatos basados en algo que encontraron sobre ellos en línea.

 

"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"









Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
SUSCRIBITE AL
NEWSLETTER

Recibe noticias, artículos, consejos, estadísticas y muchas más informaciones en tu cuenta de e-mail.


Recuerda la mejor manera de proteger a nuestros seres queridos, es manteniéndonos actualizad@s en la web y con Protección Online te damos las herramientas necesarias para hacerlo.





INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.