Tu perfil en las Redes Sociales te delata. ¿Deseás conseguir trabajo?

Tu perfil en las Redes Sociales te delata. ¿Deseás conseguir trabajo?¿Estás listo para dar la cara por todo lo que compartís y comparten de vos en las Redes Sociales? Existe Redes Sociales destinadas a profesionales y no profesionales que comparten sus actividades y experiencias laborales. Redes Sociales como LínkedIn representa una buena alternativa para colgar o subir tu currículo en Internet.


Las Redes Sociales no es sólo un lugar para interactuar, compartir contenidos divertidos y establecer nuevos lazos de amistad. En otros post estuvimos compartiendo materiales para que puedas cuestionarte ¿Qué estás compartiendo en las Redes Sociales? para mirar atrás y ver la huella que vas dejando con cada comentario que realizás, cada fotografía o video que publicás. ¿Qué concepto generás de tu persona? Ese concepto puede percibirse también en el ámbito profesional en general. También habíamos compartido un post concibiendo a las Redes Sociales bajo otra óptica, las Redes Sociales, el nuevo currículo o carta de presentación.


En el siguiente material podrás conocer más acerca de estas Redes Sociales que ayudarán a que consigas empleo, pero además, deja en duda la calidad de información que compartimos de nosotros mismos, teniendo en cuenta una estadística que hemos publicado donde se establece que 1 de cada 3 empleadores rechazaron candidatos basados en algo que encontraron sobre ellos en línea.

 

[youtube z7lR-j6YenM 540 435]

Publicación anterior
Siguiente publicación