Tu información de Facebook a disposición de terceros

facebook espíaAsí lo afirman en el portal Infowars en donde un reportero, en un video que lo puedes ver aquí, explica cómo la nueva política de la principal red social Facebook, permite a algunos organismos de Estados Unidos disponer de los datos personales de los usuarios, esto gracias a la nueva política de Facebook introducida desde el 1 de enero.

 

El reportero Joe Biggs de este sitio web señala que la nueva política de Facebook permite a la CIA, FBI o incluso la NSA recoger información de los usuarios conectados desde sus computadoras, teléfonos y otros dispositivos en los que se puede utilizar Facebook.

 

Estas modificaciones corresponden a los ‘Términos y condiciones de uso del servicio’. El experto ejemplifica con la ‘Información sobre dispositivos’, que afirma: «Recogemos información desde o sobre los computadores, teléfonos u otros dispositivos desde los cuales se descarga o accede a nuestros servicios«. Esto significaría que terceras partes pueden conocer sus contactos, su localización, sus fotos y todo lo que se guarde en el dispositivo.

 

«Ya sabemos que la CIA está trabajando con Facebook y Google», recuerda Biggs, quien aclara que ahora para los servicios será mucho más fácil recopilar los datos de usuarios que acepten las nuevas condiciones. Y vos ¿qué pensás sobre estas nuevas políticas de Facebook?

Publicación anterior
Siguiente publicación