Tecno adicción: Adictos a las nuevas tecnologías ¿somos uno más?

Tecno adicción: Adictos a las nuevas tecnologías ¿somos uno más?No llevaría mucho tiempo ponerse a analizar el tiempo que empleamos para utilizar un dispositivo móvil y estar pendiente de él, revisar las actualizaciones en Facebook, jugar con la última versión de videoconsolas, pasarse horas frente a la computadora. Tal vez nos haga falta una Dieta Digital por el consumo excesivo de los recursos y herramientas tecnológicas. 

 

Recordando que recientemente habíamos compartido un post en el que mencionábamos la historia de un joven que estuvo 90 días sin Internet ni dispositivos móviles al darse cuenta que ocupaba gran parte de su tiempo quien llegó a alejarse con de las propias personas que se encontraban a su alrededor. Tal vez se difícil darnos cuenta de que nos está afectando. ¿Cuáles son las consecuencias de la tecnoadicción? Te recomendamos leer el post Consecuencias de la tecnoadicción

 

A continuación compartimos algunas de las experiencias que fueron compartidas por algunos usuarios sobre la adicción a las tecnologías.

 

[youtube hPoj8R2ebMw 540 382]

Publicación anterior
Siguiente publicación