Te presento a Mi Yo virtual

Te presento a Mi Yo virtualTodos tenemos nuestro lado positivo y negativo, esto también podría reflejarse en las Redes Sociales dependiendo de los datos que compartís. ¿Deseás que todos sepan que no te gustan realizar las actividades diarias, no deseás estudiar, hacer ejercicios o realizar obras de caridad? Muchos ocultan datos de sí mismos para generar mayor empatía, otros, sencillamente, mienten.


¿Cómo te describís en las Redes Sociales, foros o blogs? Uno siempre intenta ser lo <más original posible> para marcar la diferencia, llamar la atención, hacer más amigos, o simplemente porque así se desea. A continuación, dos descripciones de perfiles.

 

 

Lorena:

Tengo 18 años, soy estudiante universitaria  y estoy en busca de nuevos amigos, nuevas aventuras. Como verás en mi fotografía soy alta, muy divertida y agradable. ¿Deseás ser mi amigo en Facebook y Tuenti, seguirme en Twitter y Fourscuare?


¿Deseás saber más de mí? Voy a la universidad de mi localidad y sigo la carrera de arquitectura, no tengo muchas fotografías pero pronto las estaré actualizando y podrás ver las salidas con amigos, reuniones con compañeros y las locuras que hacemos en el trabajo.


 

Fabián:

Hey! ¿cómo estás? Si llegaste hasta mi perfil es porque deseás hacer amigos así como yo! Me encantan las salidas, visitar los mejores sitios de la ciudad, bailar, beber un poco y conocer a nuevos amigos y tal vez, por qué no, alguna novia ;D. Tengo 17 años y me encanta disfrutar de la vida al máximo!!. Formá parte de mi grupo de amigos, sé que nos divertiremos!.

 

¿Deseás compartir músicas tus mejores momentos en fotografías? Soy un gran amigo y fanático de las fotografías y me encantaría ver tus cualidades fotográficas. 

 

Primeramente, lo que tal vez no sepas es que Lorena, en realidad no va a la universidad ni acude a fiestas, no sube muchas fotografías porque sólo tiene 14 años, desea hacer amigos mayores demostrando una vida falsa, una identidad irreal sin saber las consecuencias que podría ocasionar los datos engañosos que comparte de sí misma. Por otra parte, se encuentra Fabián, un supuesto amante de las fotografías, adolescente divertido que desea hacer amigos, no tiene 18 años, en realidad tiene 37 años y busca relacionarse con menores de edad para conseguir fotografías de ellas para luego chantajearlas, cometer actos de Grooming y Sexting. Lorena se pondrá en contacto con Fabián pues no sabe la verdad, la verdadera identidad.





Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.