¿Sincronizar a tu bebé a un smartphone?

Owlet Smart SockAl leer el título quizás nos parezca algo descabellado, o tal vez nos instale la duda debido a los grandes avances tecnológicos. Pero ¿de qué se trata? ¿Cómo es posible? Se trata de Owlet Smart Sock (media o calcetín inteligente), así lo explica un artículo de la BBC.

 

Este baby boom es un dispositivo pequeño que se ajusta alrededor del pie del bebé y se encarga de enviar detalles vitales que recopila una app en un smarphone asociado al dispositivo.

 

Con este dispositivo los padres podrán conocer los siguientes datos de sus bebés:

 

* ritmo cardíaco
* niveles de oxígeno
* posición
* patrones de sueño
* temperatura de la piel

 

«Todo padre sabe el estrés que se siente al estar en la cama y preguntarse si su hijo está respirando».»Estamos marcando la diferencia al crear productos que ayudan a los padres y aumentan la seguridad de sus hijos», enfatiza el fundador de Owlet, Jacob Colvin.

 

También en Estados Unidos, se está vendiendo un producto alternativo en las tiendas Toys R Us. Se trata de un monitor denominado Mimo, cuyo valor es de US$199, que se trata de una prenda enteriza para el bebé. En la parte delantera se le conecta una tortuga de plástico que se encarga de recopilar datos similares al del Owlet y los envía a los padres mediante Bluetooth y/o wi-fi.

 mimo

 

¿Comprarías estos artículos para tu seguridad y la de tu bebé?

Publicación anterior
Siguiente publicación