Sexting, una práctica alarmante

Sexting, una práctica peligrosa y alarmanteSabés lo que tu hijo hace frente a una computadora? ¿Con quién entabla conversaciones y cuál es el contenido de la charla? Son algunos de los primeros planteamientos que se presenta en el siguiente video donde se expresa el claro panorama de lo que puede ocurrir si los padres desconocemos lo que nuestros hijos hacen en Internet.


Se define Sexting como la práctica de hablar sobre sexo y enviar imágenes o videos con escenas eróticas o que contengan desnudo y enviarlo a través del teléfono o la computadora. En el siguiente material también se expresa la preocupación por la falta de una legislación adecuada para luchar contra este tipo de ciber delito para frenar esta práctica a través de la prevención y el ataque hacia las personas que se aprovechan del desconocimiento o inocencia de los demás.


Es necesario hablar con los hijos sobre esta problemática exigiendo que no caigan en este tipo de prácticas que podrían dañar su reputación, incluso su integridad física.

 

[youtube xZlJSSO_vVo 540 435]

 

[youtube CePJzsS_xRQ 540 435]

Publicación anterior
Siguiente publicación