Sepa como los hijos usan Internet para educarlos y protegerlos

 Sepa como los hijos usan Internet para educarlos y protegerlos¿Sabés qué hacen tus hijos en Internet? Para que estén protegidos primero deberás saber de qué protegerlos y cómo hacerlo, además será necesario qué aspectos positivos de Internet lo están desaprovechando. En el siguiente estudio podrás informarte sobre las actividades de los menores en la Web.


Como habíamos visto en varios post, los padres tienen un rol fundamental a la hora de cuidar a los hijos dentro y fuera de Internet. Si no sabés lo que tus hijos hacen, será difícil establecer normas y acciones que resguarden su seguridad. En el siguiente material elaborado por la organización de protegeles, te servirá para tener en cuenta las actividades de los menores, además podrás involucrarte con las acciones de tus hijos en Internet. ¿Es sano estar en una Red Social? ¿Por qué acceden a las Redes Sociales? ¿A partir de qué años lo hacen?

 

Si tenés un hijo menor de edad tal vez no tenga edad suficiente para formar parte de una o varias Redes Sociales y estaría trasgrediendo la ley establecida por la Red Social. Es probable que no lo sepa, es probable que no le preste atención pero lo seguro es que debés estar enterado de lo que tus hijos hacen en Internet.

Descargar o ver el PDF Aquí.

Publicación anterior
Siguiente publicación