Seminario online gratuito sobre cómo proteger a los hijos en Internet

Seminario online gratuito sobre cómo proteger a los hijos en InternetEspecialistas del Laboratorio de ESET Latinoamérica te invitan a participar del Seminario Online gratuito: ¿Qué tenemos que saber para proteger a nuestros hijos en Internet? que se llevará a cabo este jueves 3 de Mayo a las 14 hs. (hora Argentina) con una duración de 1 hora donde explicarán cuáles son los principales riesgos a los que se exponen los hijos en Internet, compartirán recomendaciones para protegerlos y ser verdaderos guía.

 

Si deseás aprender más sobre cómo proteger a tus hijos y cómo aconsejarlos, participá de este webminario accediendo al sitio web  Un clic por la seguridad de los niños , donde también encontrarán un formulario para acercar sus consultas sobre la temática a los investigadores de ESET Latinoamérica:  Recordemos que el proyecto Un clic por la seguridad de los niños forma parte del plan integral de responsabilidad social de ESET Latinoamérica e incluye la difusión de materiales informativos y guías educativas sobre cómo acompañar a los menores para que sus primeras experiencias en el ciberespacio sean tanto divertidas como enriquecedoras.

 

Tal como mencionó Jernónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica, en la compañía consideran que educar a los niños en materia de navegación segura es fundamental para cuidarlos de los riesgos que se les presentan en este ámbito que muchas veces es nuevo incluso para los padres. Al mencionar sobre el proyecto afirma que tiene como objetivo concientizar a los padres acerca de los riesgos que existen en Internet y enseñar las maneras de protegerse y proteger a sus hijos.

 

Como venimos compartiendo desde Protección Online, la mejor manera de estar protegidos es identificando los riesgos, cuidar la privacidad en Internet, saber cómo protegerlos y teniendo en cuenta las recomendaciones de expertos en este campo por lo que recomendamos participar de este seminario online.

Publicación anterior
Siguiente publicación