Seminario online gratuito para aprender a cuidar a los niños en Internet

Seminario online gratuito para aprender a cuidar a los niños en Internet-Un Clic por la seguridad de los niños– es un proyecto impulsado por ESET Latinoamérica desde donde ofrecen talleres, recomendaciones acerca de los cuidados que los padres deben tener en cuenta para que los hijos tengan una experiencia adecuada con el uso de las tecnologías evitando los riesgos latentes.


El seminario en línea que se llevará a cabo el martes 13 de Noviembre (12 hs. Horario Argentina) se enfoca a padres y educadores quienes aprenderán cómo  proteger a los niños en las Redes Sociales.  Este emprendimiento forma parte de la iniciativa de contribuir a la educación de padres y adultos en general, para aprender a proteger a nuestros niños en Internet.


Requisitos de asistencia.

 

1) Ingresar en https://eset.webex.com/eset/onstage/g.php?t=a&d=925752646

 

2) Registrarse haciendo clic en la palabra Register que aparece contigua a -Event Status-(está marcada como un enlace-hipervínculo) 

 

3) Deberán ingresar el Nombre (Firstname), Apellido (Lastname) y el Correo Electrónico (Email Address). Solamente es necesario completar los campos obligatorios que figuran con un asterisco (*) 

 

4) Una vez que están todos los datos completos deben apretar en el botón Submit (registrarse) que está ubicado en el sector inferior derecho de la página.  

 

5) Luego, podrán ver una pantalla en donde se confirma el registro al Seminario Online.  

 

6) Luego de este proceso recibirán un correo electrónico con los datos de acceso al seminario y las instrucciones para acceder el día del evento. El correo incluirá el link al evento, contraseña, día, horario y motivo.  

 

7) El día del seminario, deberán ingresar al link que les fue proporcionado en el correo electrónico que confirma su registro al Webinario. Para ingresar tienen que proporcionar los datos en la sección -join the event now- (accede al evento ahora).


Para obtener mayor información podrá consultar al correo envios@eset-la.com

Publicación anterior
Siguiente publicación