SafeSearch: Filtro para el motor de búsqueda de Google

SafeSearch: Filtro para los motor de búsqueda de GoogleCuando los hijos navegan en Internet, es posible que se encuentren con contenido inapropiado, con imágenes, videos o datos que podrían incomodarlo. Al buscar informaciones para un trabajo práctico encontrarán una gran cantidad de informaciones, gran parte de ellas podrían ser contenidos para adulto ¿Qué hacer al respecto?

 

Google permite configurar su servicio y establecer una búsqueda segura, filtrando materiales no aptos para menores. Esta configuración es sencilla y requiere de algunos pasos básicos que ayudarán a proteger a los hijos mientras realizan sus búsquedas.  Para configurar deberás iniciar sesión en Google, hacer clic en Configuración de la búsqueda, luego deberás hacer clic en Lock SafeSearch y allí solicitará el ingreso de tu contraseña para confirmar la operación, por último, deberás hacer clic en la opción Lock SafeSearch para confirmar e inmediatamente aparecerá el porcentaje de la realización de dicho cambio. 


Para bloquear esta opción, se necesitará el acceso a tu cuenta de Google y tu contraseña, por lo tanto, los usuarios de la misma computadora que utilicen el mismo navegador web, no podrán deshacer esta opción.

 

[youtube ZNbHGrGJu8Q 540 382]

Publicación anterior
Siguiente publicación