Protección Online te invita a la conferencia HIJOS DIGITALES

Protección Online te invita a la conferencia HIJOS DIGITALES(Click para ampliar la imagen)

 

¿Qué tanto crees saber acerca del buen uso de las tecnologías? ¿Tenes la plena seguridad en que tus hijos están debidamente capacitados para no correr riesgos y peligros innecesarios con el uso de las tecnologías?

 

Para disiparte estas y otras muchas dudas más que afligen a la mayoría de los adultos hoy día, estamos organizando en este momento el evento denominado Conferencia | Hijos Digitales, el cual reunirá por primera vez en nuestro país a un numero importante de conferencistas profesionales y autoridades locales que son referentes en los diversos temas a ser abordados, con la finalidad de concienciar a padres,  docentes y autoridades educativas sobre las nuevas problemáticas y peligros existentes a partir de las tecnologías emergentes (Internet, celulares, consolas de juegos, entre otros).

 

Solemos difundir a diario casos de Grooming, Sexting, Cyberbullying, usurpación de identidad, Virus, Perfiles Falsos, Estafas y otro tipo de riesgos a los que estamos expuestos al no tomar las debidas precauciones. Por ello brindaremos un panorama general acerca de los aspectos positivos y negativos del uso de las tecnologías, cómo evitar ser victima, cómo minimizar riesgos, a quién acudir y dónde denunciar, cuáles son las leyes que nos amparan, cómo afectan a nuestros chicos el cyber acoso, la pornografía y el sexting, y un cúmulo de información que nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestras familias en este nuevo entorno tecnológico.

 

El evento es organizado por Protección Online y el Instituto de Diseño y Tecnología,  presentado por el Hotel Villa Morra Suites, apoya Última Hora y otras empresas. La jornada de capacitación se realizará el sábado 03 de noviembre de 8 a 13 hs. En el salón de eventos del Hotel Villa Morra Suites.


Para conocer mayores detalles, haga clic en la imagen.

Publicación anterior
Siguiente publicación