Prot-on, herramienta para proteger tus archivos e informaciones online

Prot-on, herramienta para proteger tus archivos e informaciones onlineSabemos que la privacidad es Internet es indispensable, como así también la seguridad a la hora de compartir archivos e informaciones a través de la Web. Prot-on es una aplicación gratuita que permite proteger y gestionar los accesos a todo tipo de archivos que se comparten en Internet, disponible para Mac, Windows, iSO y Android.


Esta aplicación permite proteger los archivos fácilmente y gestionar los permisos de acceso desde un panel personal, ampliando o restringiendo estos permisos en cualquier momento y desde cualquier navegador. El usuario también podrá decidir quién, cómo y cuándo acceden a sus documentos y saber qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes y esta herramienta se encuentra disponible en forma gratuita también, con funcionalidades avanzadas para profesionales y empresas.


Características.


Controla lo que compartes: Con Prot-On tú tienes el control sobre tu archivo y decides y conoces, quién, cómo y cuándo se accede a los contenidos.


Protege todos tus documentos: La aplicación te permite gestionar textos, imágenes, documentos de Office o PDF, correos electrónicos y posts de un blog, entre otros tipos de archivos.


Elimina permisos: Restringe el acceso a usuarios y bloquea documentos ya compartidos en cualquier momento.


Para todos los públicos: Prot-On ofrece protección básica de archivos gratuita para particulares y funcionalidades avanzadas a precios muy asequibles para profesionales y organizaciones.


En Prot-On no almacenamos copias de tus documentos, sólo guardamos las claves y los permisos de uso. El contenido sólo lo tienes tú y decides con quién, cómo y cuándo lo compartes.

 

[youtube 0ILOwcBPbPQ 540 382]

 

Para descargar esta aplicación haga Clic Aquí. Para conocer más acerca de esta apalicación, haga clic Aquí.





"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"








Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.