Prot-on, herramienta para proteger tus archivos e informaciones online

Prot-on, herramienta para proteger tus archivos e informaciones onlineSabemos que la privacidad es Internet es indispensable, como así también la seguridad a la hora de compartir archivos e informaciones a través de la Web. Prot-on es una aplicación gratuita que permite proteger y gestionar los accesos a todo tipo de archivos que se comparten en Internet, disponible para Mac, Windows, iSO y Android.


Esta aplicación permite proteger los archivos fácilmente y gestionar los permisos de acceso desde un panel personal, ampliando o restringiendo estos permisos en cualquier momento y desde cualquier navegador. El usuario también podrá decidir quién, cómo y cuándo acceden a sus documentos y saber qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes y esta herramienta se encuentra disponible en forma gratuita también, con funcionalidades avanzadas para profesionales y empresas.


Características.


Controla lo que compartes: Con Prot-On tú tienes el control sobre tu archivo y decides y conoces, quién, cómo y cuándo se accede a los contenidos.


Protege todos tus documentos: La aplicación te permite gestionar textos, imágenes, documentos de Office o PDF, correos electrónicos y posts de un blog, entre otros tipos de archivos.


Elimina permisos: Restringe el acceso a usuarios y bloquea documentos ya compartidos en cualquier momento.


Para todos los públicos: Prot-On ofrece protección básica de archivos gratuita para particulares y funcionalidades avanzadas a precios muy asequibles para profesionales y organizaciones.


En Prot-On no almacenamos copias de tus documentos, sólo guardamos las claves y los permisos de uso. El contenido sólo lo tienes tú y decides con quién, cómo y cuándo lo compartes.

 

[youtube 0ILOwcBPbPQ 540 382]

 

Para descargar esta aplicación haga Clic Aquí. Para conocer más acerca de esta apalicación, haga clic Aquí.

Publicación anterior
Siguiente publicación