Prot-on, aplicación gratuita que protege tus documentos ya disponible para móviles

Prot-on, aplicación gratuita que protege tus documentos ya disponible para móvilesEl uso de los dispositivos móviles cada vez se más frente por su bajo consto y portabilidad comparando con las computadoras de escritorio, esto permite que estemos conectados desde cualquier parte del mundo, portar documentos, agendas y realizar actividades laborales desde cualquier Smartphone. Por esta razón, debemos proteger nuestros documentos y cualquier tipo de contenido privado que vayamos almacenando incluso dentro de los teléfonos móviles.


La herramienta Prot-On resulta una alternativa para mantener protegido tus imágenes y documentos a través de tu dispositivo móvil ya sea para Andorid o iPhone. Permite compartir estos archivos solo con quienes uno desea, sin riesgos a que la información se pierda o a que los demás puedan reenviarla a terceros, además permite gestionar quién, cómo y cuándo accede a sus documentos y saber qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes.


Prot-on es fácil de utilizar: se realiza la foto y se protege con Prot-On –si se hace desde la propia aplicación se protege automáticamente-, se sube a la nube y se comparte el link protegido como el usuario quiera. A parte de las fotos, se puede proteger cualquier otro tipo de documentos e incluso el cuerpo de un e-mail. Prot-On los cifra a través del sistema Advanced Encryption Standard (AES), un esquema de cifrado por bloques adoptado como un estándar de encriptado por el gobierno de los Estados Unidos.


La herramienta lo desarrolla y representa la empresa española Protección Online. Para descargar la aplicación ingrese al sitio web de Prot-On.

Publicación anterior
Siguiente publicación