Prot-on, aplicación gratuita que protege tus documentos ya disponible para móviles

Prot-on, aplicación gratuita que protege tus documentos ya disponible para móvilesEl uso de los dispositivos móviles cada vez se más frente por su bajo consto y portabilidad comparando con las computadoras de escritorio, esto permite que estemos conectados desde cualquier parte del mundo, portar documentos, agendas y realizar actividades laborales desde cualquier Smartphone. Por esta razón, debemos proteger nuestros documentos y cualquier tipo de contenido privado que vayamos almacenando incluso dentro de los teléfonos móviles.


La herramienta Prot-On resulta una alternativa para mantener protegido tus imágenes y documentos a través de tu dispositivo móvil ya sea para Andorid o iPhone. Permite compartir estos archivos solo con quienes uno desea, sin riesgos a que la información se pierda o a que los demás puedan reenviarla a terceros, además permite gestionar quién, cómo y cuándo accede a sus documentos y saber qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes.


Prot-on es fácil de utilizar: se realiza la foto y se protege con Prot-On –si se hace desde la propia aplicación se protege automáticamente-, se sube a la nube y se comparte el link protegido como el usuario quiera. A parte de las fotos, se puede proteger cualquier otro tipo de documentos e incluso el cuerpo de un e-mail. Prot-On los cifra a través del sistema Advanced Encryption Standard (AES), un esquema de cifrado por bloques adoptado como un estándar de encriptado por el gobierno de los Estados Unidos.


La herramienta lo desarrolla y representa la empresa española Protección Online. Para descargar la aplicación ingrese al sitio web de Prot-On.





"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"








Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.