Programas gratuitos que detectan y eliminan spyware

Programas gratuitos que detectan y eliminan spywarePara estar protegidos de los riesgos a los que estamos expuestos en Internet, a través de los archivos que vamos descargando, los sitios que vamos visitando o a través de la conexión de nuestro aparato celular, unidad de disco extraíble, etc y para ello debemos tener instalados algunos programas que eviten que nuestras computadoras se infecten. La mayoría de estos programas son pre pago y otras podemos descargarlos en forma gratuita.


A continuación, algunos recursos que pueden ser útiles para hacer frente a los códigos maliciosos como los spyware.  Estos programas pertenecen a la compañía de Microsoft y están orientados a sistemas operativos de Microsoft.

 

Descargar Microsoft Security Essentials de forma gratuita 


Ayudar a proteger su computadora contra virus, spyware y otro malware. El uso de Microsoft Security Essentials para protegerse contra virus, spyware y software de otro mal. Ofrece protección en tiempo real para su hogar o PC de pequeñas empresas. Microsoft Security Essentials es gratuita y ha sido diseñado para ser fácil de instalar y fácil de usar. Se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en el fondo así que usted no tiene que preocuparse por las interrupciones o las actualizaciones que hacen.

 

 

Lanzamiento de Windows Update 

 

Descargue e instale las últimas actualizaciones de seguridad, que mantener el equipo en línea más seguro. Windows Update está incluido en el Panel de control. En el futuro, para buscar actualizaciones (o si esta página web no abre Windows Update automáticamente)   Haga clic en el botón Inicio, elija Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Update.


 

Ejecute el escáner de seguridad Microsoft 


Analice su equipo si usted piensa que podría estar infectada con un virus, spyware. El escáner de Microsoft Seguridad es una herramienta gratuita descargable que ofrece la seguridad en el análisis bajo demanda y ayuda a detectar los virus, spyware, cancelar y otro software malicioso. Funciona con el software antivirus existente. El escáner de seguridad Microsoft vence a los 10 días después de ser descargado. Para volver a ejecutar un análisis con las últimas definiciones de anti-malware, descargue y ejecute el escáner de seguridad de Microsoft de nuevo. El escáner de seguridad Microsoft no es un reemplazo para el uso de un programa de software antivirus que ofrece protección continua.

"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"









Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
SUSCRIBITE AL
NEWSLETTER

Recibe noticias, artículos, consejos, estadísticas y muchas más informaciones en tu cuenta de e-mail.


Recuerda la mejor manera de proteger a nuestros seres queridos, es manteniéndonos actualizad@s en la web y con Protección Online te damos las herramientas necesarias para hacerlo.





INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.