Programa gratuito para realizar análisis de búsqueda de virus

Programa gratuito para realizar análisis de búsqueda de virusCon este sistema no es necesario desactivar la seguridad del sitio web, solo es necesario ejecutar el escaneado una vez, y según la firma representante, su exclusiva tecnología localiza las amenazas no detectadas por la mayoría de los antivirus. Este programa permite el escaneo de una computadora por usuario, ideal para usuarios particulares o de oficinas pequeñas. El sistema puede detectar Virus, spyware y adware.


Las ventajas del programa otorgado por la compañía Spohos es que no se necesitan desinstalar los antivirus ya utilizados y además es fácil de instalar es gratuito por un periodo de 30 días. Para descargar el software deberás rellenar un pequeño formulario que se encuentra en la sección de Descargas donde se te enviará un correo electrónico donde podrás obtener mayores datos acerca del producto, como así también las credenciales para utilizar el programa.

Luego aparecerá una notificación el el sitio web donde has estado registrándote, con los siguientes datos:

 

Programa gratuito para realizar análisis de búsqueda de virus

Los requisitos del sistema: Windows Vista, 2003, XP y 2000 (incluidas las versiones de 64 bits), Procesador a 133 MHz, 256 MB de RAM, 120 MB de espacio en el disco. Para instalar deberás seguir las siguientes indicaciones.


  1. Inicie sesión en el equipo que desea analizar, utilizando una cuenta que tenga privilegios de administrador.
  2. Vaya a la ubicación de descarga en las instrucciones de correo electrónico que usted recibió, y descarga la amenaza Prueba de detección de Sophos (aprox. 37 MB). 
  3. Haga clic en \”Abrir\” para extraer el contenido del archivo a su ordenador e inicie el asistente de instalación.
  4. Durante la instalación, se le pedirá para la actualización de las credenciales. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña dada en las instrucciones del correo electrónico que usted recibió.

Una vez que haya instalado la herramienta, haga clic en el icono del escudo en la barra de tareas, Abrir Sophos Anti-Virus, y haga clic en \”analizar mi equipo\”. Se inicia así una exploración de fondo de los discos locales. Haga clic en \”Administrar los elementos de cuarentena \’para ver cualquier tipo de infección.

 Para descargar haga clic Aquí

"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"









Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
SUSCRIBITE AL
NEWSLETTER

Recibe noticias, artículos, consejos, estadísticas y muchas más informaciones en tu cuenta de e-mail.


Recuerda la mejor manera de proteger a nuestros seres queridos, es manteniéndonos actualizad@s en la web y con Protección Online te damos las herramientas necesarias para hacerlo.





INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.