Programa de control parental Windows Live Protección Infantil

Programa de control parental Windows Live Protección Infantil Messenger es un servicio de mensajería instantánea o servicio de chat que ofrece Windows. Cualquier usuario con una cuenta en Hotmail puede utilizar este servicio en forma gratuita, compartir mensajes, músicas, fotografías, enlaces e incluso realizar videollamadas con cualquier persona que tenga el mismo servicio. ¿Cómo controlar y limitar las actividades de los menores que utilizan el chat?


Microsoft pone a nuestra disposición un programa gratuito llamado Windows Live Protección Infantil que podrás descargarlo haciendo clic Aquí. Este servicio permite controlar las actividades de los hijos, seleccionar los juegos y programas a los que pueden acceder, establecer límites de tiempo y periodo en el que pueden utilizar la computadora, entre otras funciones de Control Parental muy útiles como la gestión remota, puede ser instalado en varias computadoras y obtener un informe de cada una de estas computadoras. Además permite revisar las actividades online de los hijos pudiendo saber lo que hacen y en base a esto aconsejarlos en caso de que estén realizando prácticas inadecuadas o bloquear contenidos inapropiados según las edades de sus hijos.

 

Según menciona en su sitio web oficial, también podremos limitar el correo electrónico de los hijos y el acceso a los contactos de mensajería instantánea aprobados en Hotmail y el Mensajero de modo que siempre sabrá dónde están sus niños salir en línea y que podrían estar hablando.


A continuación, lea el tutorial para utilizar Windows Live Protección Infantil.

Publicación anterior
Siguiente publicación