Presentamos el libro “Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control”

Presentamos el libro “Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control”Desde Protección Online nos sentimos comprometidos en compartir todo lo necesario para que mejorar la experiencia con el uso de las nuevas tecnologías a fin de minimizar los riesgos y aprovechar todos los recursos que ofrece Internet, los dispositivos móviles y las consolas de juego. Tanto padres, educadores, jóvenes y niños tenemos roles establecidos dentro y fuera de la Red, por ello nunca debemos olvidar estos roles de guía, de protección y las responsabilidades que tenemos con los demás, por esta razón, hoy lanzamos el libro “Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control”


Con este libro se desea demostrar las ventajas y desventajas de Internet para los internautas dividiéndolos por edades y responsabilidades. ¿Sabes lo que hacen los hijos en Internet? ¿Sabés que su amigo que se llama Marta podría tratarse de Juan, un hombre adulto que se hace pasar por niña? ¿Sabés que es phishing y cómo prevenir éste y otros tipos de riesgos en Internet? El libro representa una guía ante esta problemática a través de consejos y ejemplos claros.


El libro “Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control” se presentará oficialmente al público el Miércoles 14 a las 16 hs. en el salón de eventos del IDT. Durante la presentación se ofrecerá una charla gratuita denominada “Hijos Digitales Vs. Padres Análogos” Para conocer más sobre el libro visita el sitio web oficial del material, visitando www.nuestroshijosdigitales.com

Publicación anterior
Siguiente publicación