#PoneleCorazón a Teletón Paraguay 2014

teleton 2014

 

Solo faltan dos días para que juntemos “las manos para estar unidos…Tenemos la fuerza para no rendirnos” como expresa el himno de Teletón Paraguay 2014, a solo horas del mayor evento de unidad nacional por los derechos de las personas con discapacidad. La Fundación Protección Online se suma a esta noble y loable causa, en donde se buscará superar la meta del 2013 y los niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes puedan seguir accediendo a sus respectivos tratamientos y así mejorar su calidad de vida.

 

Teletón se especializa en la rehabilitación infantil de personas con discapacidad física, busca el apoyo de la sociedad para seguir brindando este servicio ya que el 80% de las familias que reciben estos servicios, se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema y no abonan por sus terapias en la institución. Es por ello que apelamos al buen corazón solidario para que Teletón siga ayudando a los niños, niñas y adolescentes. Este 31 de Octubre y 1 de Noviembre vos también podés sumarte, poniéndole corazón, compartimos los mecanismos oficiales para realizar las donaciones y apostar por Teletón Paraguay.

 

donar teleton

 

Hay estudios que dicen que cuando todos cantamos una misma canción nuestros corazones se sincronizan. Con esto en mente el nuevo himno de Teletón nos invita como paraguayos a unirnos en un unísono latido con el sueño de una sociedad inclusiva para todas y todos.

 

 

Además, podés ayudar con la difusión compartiendo a través de tus redes sociales, utilizando #PoneleCorazón

Publicación anterior
Siguiente publicación