Página para ganar dinero fácil en Internet es una estafa

Es común encontrar en internet ofertas laborales que parecen poco creíbles y es justamente unas de las pistas que nos conducen a detectar si una oferta es engañosa o real. En internet, nadie regala nada y tampoco hay dinero fácil, las víctimas, con la intención de trabajar desde la comodidad de sus casas y obtener ingresos muy elevados, caen en estos engaños donde les promete ganar cientos o miles de dólares en tan solo semanas.

 

La página ganadineroconencuestas.com es un fraude y ya tuvo varias víctimas. ¿En qué consiste? Para ganar dinero desde tu casa, deberás crear una cuenta en este servicio, realizar una inversión para el acceso con promesas de ganar inicialmente 500 dólares la primera semana con sólo responder encuestas. A continuación, una captura de un anuncio que se abre automáticamente al visitar algunas páginas.

 

Como verán, dice ser de Paraguay y tiene en su poder un cheque, pero las supuestas transacciones se realizan a través de cuenta de Paypal. La nota está mal redactada, las imágenes son falsas y utiliza el diseño del sitio web de noticias de la BBC Lationamérica, todos los enlaces conducen a ganadineroconencuestas.com. ¿Otros motivos para decir que son engañosos? Las experiencias de algunas víctimas que presentaron sus inquietudes en la comunidad oficial de PayPal.


Deberás tener presente la veracidad de las promociones y ofertas en Internet donde las estafas son aun mayores. Nunca compartas datos de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o contraseña de ninguna de tus cuentas con terceros. Si te piden acceder los datos de tu tarjeta, deberás saber que el sitio necesariamente tendrá que contar con protocolo seguro (SSL) ejemplo: htts://www.protecciononline.com/registro. Natalia Álvarez, nombre falso, puede aparecer como Natalia de Paraguay, de Perú, Colombia, Argentina, dependiendo del país donde te encuentres porque el sitio identifica la IP y muestra una página según el país donde te encuentres.

 

Para para entender un poco más, te invitamos a hacer clic Aquí.

Publicación anterior
Siguiente publicación