Niña de 13 años casi muere en manos de un chico que conoció en las Redes Sociales

Niña de 13 años casi muere en manos de un chico que conoció en las Redes SocialesIncluso luego de haber denunciado que un joven la acosaba en las redes sociales, una niña de 13 años y su abuela de 75 años fueron golpeadas en plena vía pública. La niña conoció a en la red social española a su agresor quien no ha sido capturado por la policía local de de Utrera-España.


El joven de 28 años citó a la menor que a su vez acudió en compañía de su abuela, allí la asechó y atacó golpeándola con una piedra. Según informes de algunos testigos, el agresor prácticamente le destrozó el cráneo momento en el cual la abuela de la niña quiso defender a su nieta y fue arrojada al suelo provocándole la fractura de ambas muñecas y hematomas en el ojo tras recibir una patada en el rostro.


Las víctimas fueron trasladas al Hospital Universitario Virgen del Rocío de la misma capital donde la niña fue operada de urgencia al tener graves daños en el cráneo, mientras que la abuela, una vez atendida sus heridas, pasó a observación. A pesar de que el agresor haya sido plenamente identificado, no se ha podido llegar hasta su paradero según se informa en el sitio abc.es.


Tuenti es una Red Social española exclusivamente para quienes viven dentro del territorio español y a pesar de que solamente se puede formar parte de ella a través de una invitación, los peligros están latentes porque nunca se sabe con quién se estará comunicando, no podrás conocer a todos quienes forman parte de cualquier Red Social.

Publicación anterior
Siguiente publicación