Nativos Digitales: Bebé confunde un iPad con una revista

Nativos Digitales: Bebé confunde un iPad con una revista Un excelente video para comprender la manera en que los Nativos Digitales se adaptan a las tecnologías y se abren a un mundo donde todo es posible y nada sorprende, utilizan las aplicaciones en forma natural. ¿Son juguetes digitales?

 

En el siguiente video, podrás observar como esta adorable bebé manipula un iPad comprendiendo la función de los botones táctiles a través de la pantalla, que, con solo mover algunos dedos, aparecerán o desaparecerán lo que en ese momento están observando. La bebé que apenas estaría cumpliendo un año de edad, intenta hojear una revista, disfrutar de su contenido pero no lo puede hacer, no se mueve según el lenguaje al que están acostumbrados, en este caso, la pantalla táctil y expresa su descontento porque la revista, simplemente <no funciona>

 

En Youtube podremos encontrar cientos de videos como éstos, en que los niños juegan con las tecnologías, las utilizan en su día a día demostrando a los adultos que no existen límites para aprender y para utilizar las nuevas aplicaciones móviles. Los niños tienen mucho que enseñar, aprendamos a aprender.

 

[youtube rytmaKmRgEE 560 455]

Publicación anterior
Siguiente publicación