Las condiciones de Twitter que debemos conocer

Twitter es un servicio de microblogging que consiste en compartir publicaciones breves con un máximo de 140 caracteres. Este servicio se encuentra disponible para mayores de 13 años pero esta reglamentación no es respetada por los menores. Cuando creamos una cuenta o habilitamos un perfil en cualquier plataformas social, automáticamente aceptamos las condiciones del servicio, hayamos o no leído.

 

Desde Protección Online deseamos compartir contigo algunos requerimientos legales que Twitter establece para todos los usuarios de este servicio de micropublicaciones cada vez más popular entre niños, jóvenes y adultos.

 

  • Suplantación de identidad: El usuario no podrá suplantar la identidad de otros a través de los servicios de Twitter de manera que realmente confunda o engañe a otros, o intente hacerlo.
  • Marca registrada: Nos reservamos el derecho a recuperar nombres de usuario en representación de empresas o individuos que posean derecho legal o la marca registrada de dichos nombres. Las cuentas con nombres de empresas y/o logotipos que lleven a confusión serán suspendidas permanentemente.
  • Privacidad: El usuario no podrá publicar o enviar información confidencial o privada de otros, como números de tarjetas de crédito, dirección postal o números de seguro social o de documentos nacionales de identidad, sin expresa autorización y permiso.
  • Violencia y Amenazas: El usuario no podrá publicar o enviar amenazas de violencia directa o específica contra otros.
  • Derechos de autor: Responderemos a avisos claros y completos de presuntas violaciones a los derechos de autor. Nuestros procedimientos de derechos de autor están estipulados en las Condiciones de Servicio.
  • Uso ilegal: El usuario no podrá utilizar nuestro servicio para ningún propósito ilícito o promoción de actividades ilegales. Los usuarios internacionales aceptan cumplir con toda ley local referente a cualquier conducta en línea y contenido aceptable.
  • Uso indebido de Insignias de Twitter: El usuario no podrá usar insignias de Cuenta Verificada o Producto Promocionado a menos que cuente con la aprobación de Twitter. Las cuentas que utilicen dicha insignia como parte de las fotos de perfil, imágenes de fondo o que impliquen de alguna manera una falsa afiliación con Twitter serán suspendidas.

Fuente oficial de Twitter.

Publicación anterior
Siguiente publicación