Las 10 curiosidades de Facebook que necesitás conocer

10 curiosidades de facebook que debes saberTodo lo que subís a Internet se queda allí, prueba de ello lo presenta Facebook en sus bases y condiciones de uso. Facebook inhabilita tu cuenta pero toda información generada en tu perfil quedará en su base de datos, para siempre. ¿Deseás saber qué información tiene Facebook de vos?


1)      Facebook guarda todos tus datos, aunque elimines tu cuenta. Si deseás saber qué datos guarda Facebook de vos, podés solicitarlo rellenando un formulario de Solicitud de Datos Personales.


2)      Los menores de 13 años de edad no podrán tener Facebook y si Facebook sabe que una cuenta pertenece a un menor de 13 años, eliminará sin previo aviso.


3)      Las empresas no pueden tener perfiles en Facebook, pero podrán tener una fanpage. Los perfiles creados para empresas deben ser eliminados o Facebook los eliminará.


4)      Si tu hijo menor de 13 años tiene una cuenta en Facebook, no podrás solicitar la eliminación de su cuenta pero no podrás apropiarte de ella.


5)       Facebook permite aceptar o rechazar etiquetas. Configurá esta opción ingresando en Configuración de Privacidad.  


6)      Facebook puede cambiar su política de privacidad y condiciones de uso cuando lo desee y no necesitará autorización ni avisar previamente.


7)      Facebook permite denunciar la cuenta de una persona fallecida rellenando un  formulario 


8)      Facebook tendrá en cuenta el reclamo de algún cambio que no disguste a los usuarios siempre y cuando la cantidad de comentarios supere los 70.000, luego Facebook someterá a votación.


9)      Facebook permite descargar una copia de toda la información de tu Facebook ingresando a Configuración de la cuenta 


10)  Facebook permite ver todas las aplicaciones vinculadas a tu cuenta y eliminarlas cuando desees, para ello, deberás acceder a Configuración de Aplicaciones.

 

¿Qué agregarías a esta lista de curiosidades?

 

Publicación anterior
Siguiente publicación