Lanzamiento de Becas Estudiantiles en el área de las TIC

3 La Fundación Protección Online impulsa un plan de Becas Estudiantiles (que cubre un 50 %). En convenio con el Instituto de Diseño y Tecnología se podrá acceder a una formación profesional con alta demanda laboral. En la jornada de hoy, se desarrolló el taller gratuito «Las tecnologías, como un factor de éxito profesional y laboral», en donde se dio lanzamiento oficial a este programa de capacitación intensiva.

 

En este taller se abordaron temas como el desempleo juvenil, y la realidad en Paraguay, con publicaciones de las investigaciones realizadas por los medios de comunicación nacionales. También sobre por qué no son cubiertos todos los puestos vacantes; empleos tecnológicos y lo que las empresas requieren; el valor del conocimiento, sinónimo de oportunidades; opciones para emprender en el ámbito laboral tecnológico; y sobre las Becas Tecnológicas y sus beneficios.

 

Asistieron jóvenes y adultos interesados en ahondar información sobre este plan educativo que tienen a su disposición, los mismos pudieron completar su solicitud para poder ser acreedores de los beneficios de la beca. Entre las carreras tecnológicas que se encuentran disponibles para esta capacitación se encuentran Diseño Gráfico, Webmaster y Marketing en Internet, todas con mayor demanda en el mercado laboral. Recordamos que este plan de Becas Tecnológicas beneficiaría, en primera instancia, a 30 estudiantes.

 

Visitá el sitio web Becas Tecnológicas y entérate de por qué esta oportunidad es tu mejor opción. Tu futuro profesional ahora sólo depende de vos.

 

1

 

5

 

6

 

Publicación anterior
Siguiente publicación