La privacidad y las Suscripciones de Facebook

Los problemas de las suscripciones de FacebookLa Red Social Facebook ha realizado algunos cambios en su plataforma y muy a pesar de las grandes discusiones sobre los problemas y las opciones de privacidad, ha lanzado la opción <<Suscribirme>>, función que te permite suscribirte a las actualizaciones de cualquier usuario.

 

¿Permitirías que se suscriban a todas tus actualizaciones aunque no sean tus amigos? ¿Permitirás que cualquier persona extraña reciba actualizaciones de lo que haces en tu perfil de Facebook?.  Actualmente está disponible esta opción de suscripción y se encuentra debajo de la fotografía de tu perfil de Facebook.


Opcion de SUSCRIBIRSE en facebook


En Qué es Facebook vimos que esta opción permite que cualquier usuario se suscriba a las actualizaciones de otro usuario siempre y cuando permita esta función, pudiendo recibir todas tus actualizaciones que lo establezcas como público. Si permitís que se suscriban a tus actualizaciones, cualquier usuario podrá hacerlo aunque no sea tu amigo en Facebook, no podrás filtrar quién puede suscribirse y quién no. Contarás al mundo todo lo que hacés en Facebook. ¿Deseás que esto suceda?

 

Si habilitarás la opción de SUSCRIBIRSE, es recomendable que tengas en cuenta quiénes verán las actualizaciones de tus publicaciones. En un post anterior habíamos hablado sobre cómo mejorar la privacidad en Facebook, allí habíamos establecido el tipo de publicación que podrían ser Amigos de mis amigos, Amigos, Personas concretas, Solo yo.

Publicación anterior
Siguiente publicación