Interactúe con sus alumnos en forma online con sidevibe

Interactúe con sus alumnos en forma online con sidevibe¿Se imagina interactuar con sus alumnos a través de una plataforma online? Sidevibe es un sitio web que ofrece grandes oportunidades tanto a alumnos como docentes para aprender a través de un aula virtual ofreciendo recursos como pizarra virtual, distribución de materiales que se encuentran en otros sitios web, utilización del teclado, mouse y mucho más.


Si deseas innovar con la enseñanza, el aprendizaje y la plataforma, a través de una suscripción en línea, tendrás la posibilidad de crear una cuenta totalmente gratuita y acceder a todas las herramientas que ofrece Sidevibe. Esta plataforma funciona con los navegadores Chrome, Safari, Mozilla Firefox e Internet Explorer, incluye un asistente de utilización de cada herramienta en forma de video tutoriales que se encuentran en inglés.

 

Con Sidevibe podrás capturar y compartir contenidos web de calidad, distribuir vínculos e interacciones asociadas a los estudiantes, grabar datos escritos a mano que podrán compartirse en forma en forma online, pedir a los estudiantes que realicen maniobras con los folletos, entre otras funciones. El objetivo es presentar una plataforma que se enfoque a la enseñanza a través de otro tipo de experiencias como el salón de clases pudiendo, de igual manera, evaluar trabajos, interactuar, y ahorrar tiempo.

Publicación anterior
Siguiente publicación