Google permite navegar en modo seguro para proteger tus datos

Google permite navegar en modo seguro para proteger tus datosTeniendo en cuenta los delitos en Internet, Google ha trabajado en una opción que permite encriptar toda la información que se genera cuando uno busca determinado contenido en la Web. Conozca la opción de protección de los resultados de búsqueda personalizada y mejora tu privacidad al navegar en Internet.


Así como Facebook y Twitter permite configurar el protocolo https, Google también ha integrado esta opción para una navegación segura a fin de que otras personas o empresas puedan acceder a nuestro historial de navegación y conozca nuestros gustos, qué buscamos y cómo lo hacemos. Google podrá redireccionar en forma automática la URL del navegador cambiando http por https, el protocolo de navegación segura. Para probar esta opción escriba en su navegador https://encrypted.google.com/ o bien, https://google.com/

 

Esto serían las diferencias con la navegación segura en el motor de búsqueda de Google según comparte en su centro de ayuda.

 

 

 

  Búsqueda personalizada con acceso Búsqueda personalizada sin acceso
Lugar de almacenamiento de datos utilizados para la personalización Historial web asociado a tu cuenta de Google Servidores de Google asociados a una cookie del navegador anónima
Uso del historial de búsqueda De forma indefinida o hasta que se elimine Un máximo de 180 días
Búsquedas utilizadas para la personalización de resultados Únicamente actividad de búsqueda con acceso y solo si se ha habilitado el historial web Únicamente actividad de búsqueda sin acceso
Desactivación de las personalizaciones Eliminación del historial web de tu cuenta de Google Inhabilitación de las personalizaciones de búsqueda
"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"









Posts Relacionados









NUESTROS HIJOS DIGITALES




CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
SUSCRIBITE AL
NEWSLETTER

Recibe noticias, artículos, consejos, estadísticas y muchas más informaciones en tu cuenta de e-mail.


Recuerda la mejor manera de proteger a nuestros seres queridos, es manteniéndonos actualizad@s en la web y con Protección Online te damos las herramientas necesarias para hacerlo.





INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.