Facebook recomienda moderar el uso de esta Red Social

Facebook recomienda moderar el uso de esta Red SocialEstamos familiarizados escuchar que el consumo en exceso hace daño, todo lo que no se establece un límite podría representar algún tipo de daño así como el uso excesivo de las Redes Sociales como Facebook puede amenazar la salud según menciona los propios directivos de Facebook.

 

Menciona Facebook en un artículo en su Fanpage – Las tortas de cumpleaños están hechos para que la gente a estén juntas. Dan un lugar a los amigos para reunirse y celebrar. Pero demasiado pastel probablemente no es saludable. Así que el pastel de cumpleaños se parece mucho a Facebook- Afirman.

 

¿Cuál es el mensaje de Facebook? Usar Facebook o estar mucho tiempo conectado podría no ser saludable para el usuario si no modera su uso estableciendo límites. Así como otras redes sociales y nuevas tecnologías, podría producir cambios en el comportamiento, uso excesivo y generar otro tipo de aspectos negativos generando tecnoadicción.

 

¿Cuánto tiempo estás pendiente de tu cuenta de Facebook? Podrías analizar la cantidad de horas que podés pasar frente a tu computadora o dispositivo móvil esperando una nueva notificación de actualización, cuánto esperás para responder o ver -qué hay de nuevo- Esto podría representar una gran cantidad de tiempo que podrías utilizarlo en otro tipo de actividades.

 

Publicación anterior
Siguiente publicación