El sitio Educatina ofrece recursos y materiales para aprender y enseñar

El sitio Educatina ofrece recursos y materiales para aprender y enseñar¡Aprender en Educatina es gratis, las 24hs del día, ¡los 365 días del año! Es lo primero que se puede leer de este sitio web que ofrece recursos y materiales útiles para aprender desde la web. Entre las disciplinas ofrece álgebra, aritmética, cálculo, biología, filosofía, historia, lengua, física, química, salud y más. ¿Deseás aprender desde la web?


Así como en Internet podrás encontrar cientos de materiales no aptos para menores, también podrás encontrar recursos útiles para docentes, alumnos y padres. Educatina.com ofrece una gama de materiales totalmente gratuitos para que podamos aprender a través de videos, ejercicios y asesoramiento de profesionales las 24 horas al día. Para acceder a los ejercicios solo deberás registrarte a través de tu cuenta de Google o de Facebook. Al registrarte tendrá un perfil y podrás acumular trofeos, hacer preguntas, comentarios, interactuar con docentes, amigos, tutores y otras actividades.

 

Este sitio web es muy útil para aprender y compartir. A través de los video tutoriales podrás aprender acerca de varias ciencias, incluso interactuar con profesionales. Si sos docente o o padre de familia, te recomendamos promover este tipo de sitios para que tanto niños y jóvenes puedan aprovechar su tiempo frente a la computadora.

Publicación anterior
Siguiente publicación