El MEC declara de interés educativo el 2º Congreso Nacional Nuestros Hijos Digitales

congresoo2El Ministerio de Educación y Cultura, por Resolución Nº 7410 declara de interés educativo el 2º Congreso Nacional “Protección Online: Nuestros Hijos Digitales” organizado por la Fundación Protección Online. En el documento se puede apreciar que «Todas estas evidencias permiten calificar al II Congreso Nacional «Protección Online: Nuestros hijos digitales», como un evento bastante significativo que contribuirá a enriquecer el caudal de conocimientos de los participantes sobre temas muy actuales e importantes para la sociedad.»

 

Este evento se llevará a cabo el sábado 31 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Asunción, desde las 08:00 hs. Abarcará temas como los trastornos de conducta en la era digital, legislación sobre delitos informáticos y el rol del Ministerio Público, casos reales de víctimas anónimas en el ámbito digital, entre otros.

 

Recordamos que el libro en su primera edición, “Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control”, fue declarado de interés educativo por parte del Ministerio de Educación y Cultura. Además, la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia declaró de Interés Institucional; y la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatic) declaró el 2º Congreso Nacional de interés tecnológico.

 

Mayores detalles haciendo clic aquí

Resolucion-7410

 

Publicación anterior
Siguiente publicación