Descarga un filtro de control parental gratuito

Descarga un filtro de control parental gratuitoCompartimos otro programa de control parental o control paterno a fin de bloquear o censurar algunas páginas con contenido malicioso o inapropiado para los menores. También ayudan a limitar el horario de navegación, limitar la descarga de algunos archivos, entre otras funciones.

 

La Agencia del Conocimiento y la Tecnología, brinda la posibilidad de descargar un completo servicio de control parental con licencia de uso válida por un año. Antes de descargar, te recomendamos leer el Manual de usuario Optenet Web Filter Pc Versión 9.7, haciendo clic Aquí. Allí podrás saber cómo crear, habilitar o deshabilitar perfiles, cambio de contraseñas del servicio, filtrados de mensajería instantánea, P2P, configuración de puertos, etc. Además podrás aprender cómo configurar el filtro y cómo funciona.

 

Para descargar el filtro podrás hacerlo ingresando al sitio la agencia haciendo clic Aquí. Allí encontrarás un formulario para solicitar el filtro.

Descarga un filtro de control parental gratuito

Eso te ayudará a mejorar el contenido que se encuentra en Internet y a su vez, mejorará tu experiencia al navegar evitando el acceso a contenidos inapropiados.

Publicación anterior
Siguiente publicación