Descarga Security Essentials, el antivirus gratuito de Windows

Descarga Security Essentials, el antivirus gratuito de WindowsEn Protección Online compartimos algunas recomendaciones para que puedas estar seguro de las amenazas que existen al utilizar la computadora. La mayoría de estas amenazas son programas informáticos como los virus, spyware, keylogger, etc. por eso te recomendamos proteger tu Pc con programas antivirus como los que ofrece Microsoft desde su sitio web oficial.

 

 

Acerca de Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials te ayuda a protegerte de virus, spyware y otros software malintencionados. Ofrece protección en tiempo real para tus PC de casa o de tu pequeña empresa. Microsoft Security Essentials es gratis* y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones, ya que todo trabaja automáticamente para el usuario.


El programa está disponible para pequeñas empresas con hasta 10 PC, luego se deberá solicitar la versión comercial. Unos de los detalles que debe tenerse en cuenta es que el sistema operativo debe ser original.

 

Si deseas descargar deberás ingresar en Descargar antivirus, elegir el idioma y la versión de Windows que pueden ser Windows XP, Windows Vista/Windows7 de 32 ó 64 bits. Actualmente se encuentra disponible en 33 idiomas, incluyendo en español.

Publicación anterior
Siguiente publicación