Descarga Ad-Aware Free Antivirus y Antispyware gratuito

Descarga Ad-Aware Free Antivirus y Antispyware gratuito Este programa de antivirus incluye una versión gratuita que ayuda a estar seguros de las amenazas que se encuentran en la web como los virus, robo de información, entre otros. Este sistema ayuda a verificar los archivos que se descargarán en tu computadora, detectando los archivos sospechosos antes de que se integren a la PC.


Las ventajas de este antivirus es que ofrece una protección esencial cuando se navega por internet, cuando se realiza compras, gestiones bancarias y descargar de forma segura, mantiene a salvo de las redes sociales, protege la contraseña y la intimidad además de mantener la información segura, confidencial y lejos de las miradas de otras personas que tengan malas intenciones.


Ad-Aware Free también ayuda a evitar los spam, protege en tiempo real contra virus, troyanos, spyware, keyloggers y más. Las diferentes funciones están liberados según las versiones que de disponga. Puedes descargar el antivirus hacienda clic en Descargar y seleccionar la versión gratuita.

Publicación anterior
Siguiente publicación