CUIDADO, ya vistes que sales en un video?? es un virus que circula en Facebook

CUIDADO, ya vistes que sales en un video?? es un virus que circula en Facebook¿Ya vistes que sales en un video?? Es el título del supuesto video que circula en Facebook y que NO deberías hacer clic en el video porque en realidad, no existe ningún video, sino más bien un código malicioso que se apoderará de algunas funciones de tu cuenta de Facebook enviando el mismo video a todo tu grupo de amigos dentro de Facebook.

 

Esta modalidad no es nueva, presentar videos curiosos que llamen la atención, ya han aparecido en otras ocasiones. Esta vez, el video presenta un cambio, menciona al amigo o amiga invitando a que vea el video, al hacerle clic, su cuenta quedará infectada y a su vez esta misma invitación será enviada a todos sus amigos sin autorización de nadie. ¿Qué hacer en estos casos? En caso de que hayas hecho clic, deberás borrar este mensaje que se escribirá en el muro de todos tus amigos, o al menos escribir en tu propio muro explicando el tema, solicitarles que no hagan clic sobre el video, que es un fraude.

 

Este tipo de videos seguirán apareciendo, por lo tanto, deberás tener en cuenta siempre la siguiente recomendación, NO HACER CLIC EN ENLACES QUE NO CONOZCAS, menos aún si se trata de algún video que te llame la atención, normalmente los videos están alojados al servidor de Facebook o en Youtube, no tendrá una dirección similar a la que aparece aquí abajo.


CUIDADO, ya vistes que sales en un video?? es un virus que circula en Facebook

Publicación anterior
Siguiente publicación