Crea grupos en Facebook para compartir con tus familiares

Crea grupos en Facebook para compartir tus fotografías en familiaGran parte de los usuarios en Redes Sociales como Facebook se han creado una cuenta con el fin de compartir fotografías y comunicarse con amigos y familiares que se encuentran lejos. En Paraguay existe un número considerable de usuarios en Internet cuyos familiares se encuentran en otros países. Para proteger la privacidad en Facebook, hoy te recomendamos crear un grupo y agregar a tus familiares para que puedan estar en contacto compartiendo el último video familiar, fotografías de cumpleaños y actualizaciones sólo para algunos miembros.


¿Cuál es la diferencia de Crear un grupo o configurar para que la actualización sólo esté disponible para la familia? Cuando establecemos quiénes pueden ver determinadas actualizaciones previamente debemos agregar a nuestros familiares a una lista de –familia- pero este contenido se perderá entre las actualizaciones de tus familiares porque sabemos que Facebook ordena las actualizaciones por el más reciente en forma descendente. Al crear un grupo podrás agregar a tus familiares en el grupo, subir videos para compartir con los demás como así también otros integrantes podrán hacerlo, subir fotografías, preguntar y felicitar a familiares en un entorno cerrado y seguro, podrás crear documentos, fechas de cumpleaños, incluso crear un correo electrónico del grupo para que todos reciban un mismo correo electrónico.


Para crear un grupo familiar o de trabajo, podrás hacerlo ingresando en el siguiente enlace: Crear grupos en Facebook,   Allí encontrarás el siguiente cuadro de diálogo.

Crea grupos en Facebook para compartir tus fotografías en familia

Opciones para crear grupos en Facebook. Al crar el grupo podrás establecerlo como abierto, cerrado o secreto. a continuación las características de cada una de estas opciones.


Secreto: solo los miembros pueden ver el grupo y las publicaciones.


Cerrado: cualquiera puede ver el grupo, pero solo los miembros pueden ver las publicaciones.


Abierto (público): cualquiera puede ver el grupo y lo que publican sus miembros.

 

Al hacer clic en la opción Crear Grupo, deberás agregar un nombre al grupo e invitar a un primer miembro para crear. Recomendamos que el grupo sea Secreto, o en todo caso Cerrado para mantener la privacidad de los miembros y del contenido que se vaya compartiendo. 

 

como crear grupos en facebook

 

Comienza a crear tu grupo, invita a tus familiares y cuida tu privacidad.





"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"








Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.