Crea conciencia de los peligros en Internet con estos videos

Crea conciencia de los peligros en Internet con estos videos¿Cómo educar a los hijos? ¿Cómo hacer que comprendan los riesgos y estén prevenidos? El conocimiento ayuda a prevenir situaciones que puedan poner en riesgo nuestra seguridad e identidad en Internet. Con ejemplos claros podremos enseñar a los hijos a no compartir información de sí mismos, a no contactar con extraños ni agregarlos a su lista de amigos en alguna red social o accedan a chantajes o permitan el cyberacoso.

 

Existen muchos casos reales y videos instructivos que ayudarán a niños y jóvenes a cuidarse y cuidar a los demás. También podrán sacar beneficios de las nuevas tecnologías para aprender, enseñar, innovar, conseguir empleo y disfrutar de los recursos didácticos que Internet puede ofrecer.

 

Te recomendamos que compartas estos videos con ejemplos claros. Ayudarán a los jóvenes a saber a lo que pueden estar expuestos si no cuidan su privacidad o filtran quiénes pueden ser parte de su lista de contactos, amigos o seguidores.

 

[youtube Z2SwkfsBA9k 580 465]

 

[youtube VvP_PSI_rdw 580 465]

 

[youtube hPoj8R2ebMw 580 465]

 

[youtube UWimUmHM89A 580 465]

 

[youtube tFaDZCAiRVU 580 465]

[youtube _VHWrQG3sbk 580 465]

 

Ver más video en Youtube.com/protecciononline

Publicación anterior
Siguiente publicación