Protección Online firma convenio con la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia

Protección online - SNNA ParaguayEl Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación Protección Online y Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia se llevó a cabo esta mañana en la sede de la SNNA. El objetivo del convenio es de establecer una relación interinstitucional entre ambas partes para la cooperación mutua en el ámbito de las competencias de la SNNA y los fines estatutarios de la FPO, tendiente al desarrollo de planes, programas y proyectos adecuadamente convenidos.

 

A partir de este momento, se trabajarán, diseñarán y planificarán programas y proyectos a desarrollarse como así también la ejecución y el monitoreo de las actividades que promuevan el uso responsable de las tecnologías, como así también la promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia.

 

Inicialmente se pretende trabajar en el desarrollo de herramientas tecnológicas que permitan recepcionar y gestionar denuncias sobre vulneración de derechos hacia niñas, niños y adolescentes, como así también, la difusión de campañas de prevención de riesgos, promoción de buenas prácticas y asesoramiento constante.

 

La firma fue realizada por el Ministro-Secretario Ejecutivo de la SNNA, Carlos Zárate junto al presidente de la Fundación Protección Online, Christian Alvarenga.

 

Protección online - SNNA Paraguay2

Protección online - SNNA Paraguay11

Foto gentileza SNNA.

Publicación anterior
Siguiente publicación