Convenio entre la Fundación Protección Online y la SENATICs

Convenio entre la Fundación Protección OnlineHoy celebramos el Convenio Marco de Cooperación Internacional entre la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación SENATICs y la Fundación Protección Online. El convenio tiene como objetivo establecer una relación interinstitucional entre ambas partes para la cooperación mutua en el ámbito de competencia de ambas instituciones, tendientes al desarrollo de las políticas públicas destinadas a promover, colaborar a nivel nacional, apuntando a promover iniciativas que permitan llevar adelante un proceso de incorporación paulatina y progresiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en la gestión pública.

El Convenio Marco de Cooperación fue establecido en setiembre de 2015 y firmado por el Ministro-Secretario ejecutivo de la SENATICs, el Ingeniero David Ocampos y Christian Alvarenga, Presidente de la Fundación.

Desde la Fundación Protección Online unimos vínculos de cooperación a fin de fomentar el uso responsable de las nuevas tecnologías con un enfoque de prevención de riesgos y el aprovechamiento de las TICs en el ámbito educativo, en el sector público y laboral.

Convenio-Senatics-proteccion-online-01

Publicación anterior
Siguiente publicación