Control Parental: Programa gratuito de navegación segura

Control Parental: Programa gratuito de navegación seguraProtección Online te presenta un programa gratuito que te permitirá mejorar la protección de navegación de los hijos al navegar en Internet, realizar videollamadas o chat con uno o varios amigos. Se trata de ProtegiTs un sistema que se instala en la computadora o se utiliza a través de aplicaciones y complementos para navegadores que monitorea todas las actividades y notifica algunas prácticas que podrían resultar ser peligrosas.


Con el lema -La mejor compañía mientras navegan, se ha desarrollado el Kit ProtegiTs, un conjunto de herramientas informáticas con el fin de ayudar a todos los miembros de la familia en la utilización de Internet y las Nuevas Tecnologías y generar conciencia en los hijos respecto a la navegación segura y responsable. La función de este Kit es prevenir, detectar y facilitar la respuesta frente a potenciales amenazas a las que el menor pueda verse expuesto en su utilización de Internet.


El Kit ProtegiTs está formado por dos componentes cuya finalidad es muy diferente: una aplicación de escritorio, la Aplicación ProtegiTs, y un complemento para los navegadores Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer y Google Chrome. Para clasificar el formato de descarga, deberás ir hasta la sección de DESCARGAS


-En el momento actual, los padres y las madres deben ser cada vez más conscientes de los principales riesgos a los que están expuestos sus hijos en la Web, similares en muchos casos a las amenazas del mundo real: acceso a contenidos no aptos, extorsión, acoso, virus, gusanos y troyanos, estafas e incumplimiento de leyes, entre muchas otras.- explican en su sitio web.

Publicación anterior
Siguiente publicación