Control Parental: Programa gratuito de navegación segura

Control Parental: Programa gratuito de navegación seguraProtección Online te presenta un programa gratuito que te permitirá mejorar la protección de navegación de los hijos al navegar en Internet, realizar videollamadas o chat con uno o varios amigos. Se trata de ProtegiTs un sistema que se instala en la computadora o se utiliza a través de aplicaciones y complementos para navegadores que monitorea todas las actividades y notifica algunas prácticas que podrían resultar ser peligrosas.


Con el lema -La mejor compañía mientras navegan, se ha desarrollado el Kit ProtegiTs, un conjunto de herramientas informáticas con el fin de ayudar a todos los miembros de la familia en la utilización de Internet y las Nuevas Tecnologías y generar conciencia en los hijos respecto a la navegación segura y responsable. La función de este Kit es prevenir, detectar y facilitar la respuesta frente a potenciales amenazas a las que el menor pueda verse expuesto en su utilización de Internet.


El Kit ProtegiTs está formado por dos componentes cuya finalidad es muy diferente: una aplicación de escritorio, la Aplicación ProtegiTs, y un complemento para los navegadores Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer y Google Chrome. Para clasificar el formato de descarga, deberás ir hasta la sección de DESCARGAS


-En el momento actual, los padres y las madres deben ser cada vez más conscientes de los principales riesgos a los que están expuestos sus hijos en la Web, similares en muchos casos a las amenazas del mundo real: acceso a contenidos no aptos, extorsión, acoso, virus, gusanos y troyanos, estafas e incumplimiento de leyes, entre muchas otras.- explican en su sitio web.

"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"









Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
SUSCRIBITE AL
NEWSLETTER

Recibe noticias, artículos, consejos, estadísticas y muchas más informaciones en tu cuenta de e-mail.


Recuerda la mejor manera de proteger a nuestros seres queridos, es manteniéndonos actualizad@s en la web y con Protección Online te damos las herramientas necesarias para hacerlo.





INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.