Cómo crear una cuenta en Facebook y Twitter

Cómo crear una cuenta en Twitter y FacebookTeniendo en cuenta la importancia de estar en las Redes Sociales y disfrutar de los beneficios que estas plataformas sociales otorga y para conocer los riesgos a fin de evitarlos, aquí te presentamos una breve guía para crear una cuenta en Facebook y Twitter, las redes sociales más populares en la actualidad.

 

Para crear cuenta en estas Redes Sociales deberás tener un correo electrónico ya sea una cuenta corporativa o correo gratuito como Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.

 

Crear cuenta en Facebook:

Para crear una cuenta deberás ir hasta la página principal de Facebook www.facebook.com y completar los siguientes datos:

Cómo crear una cuenta en Twitter y Facebook


Debés recordar tu contraseña, para establecer una contraseña segura y fácil de recordar te ayudamos a crear una contraseña segura Aquí. Al llenar estos campos aparecerá una siguiente ventana en la que deberás llenar los campos de captcha, con esto Facebook sabrá que una persona desea crear un perfil y no algún programa malicioso.


Cómo crear una cuenta en Twitter y Facebook


Luego, en el último paso, por motivos de seguridad, Facebook te pedirá que verifiques tu cuenta y te pedirá un número de celular al cual podrán enviarte un mensaje de confirmación. 


 

Luego recibirás el código a tu teléfono celular. Si estás en Paraguay, deberás agregar tu número de la siguiente manera: En el caso de que sea la telefonía celular Tigo, borrar el CERO y escribir los demás números Ejemplo: 982123456. El código deberás escribirlo en la página donde estás realizando la suscripción, luego deberás hacer clic en Finalizar y listo.

 

 

Crear una cuenta en Twitter.

 

Para crear una cuenta de Twitter se requiere de menos pasos para hacerlo. Primeramente deberás ingresar a  https://twitter.com/signup allí encontrarás la página de bienvenida en Inglés, pero luego podrás establecer tu cuenta en Español. Deberás rellenar el formulario con los siguientes datos:

Cómo crear una cuenta en Twitter y Facebook

 

Si todos los datos son correctos, se marcarán de color verde, tu nick debe estar disponible. Al completar los datos deberás hacer clic en Create my account y listo, ya tendrás tu cuenta de Twitter.

 

Cómo crear una cuenta en Twitter y Facebook

"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"









Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.