Cómo configurar la privacidad en Youtube

como   configurar la privacidad en youtubeLos videos al igual que las fotografías, son unos de los elementos más populares en Internet, así también representa un gran peligro. ¿Subís a Internet todos los videos que filmás y lo dejás disponible para todo público? ¿Pedís permiso para subir a todos quienes participan en el video?


Unos de los mayores peligros de Internet es que no nos damos cuenta de la cantidad de información que compartimos incluso con desconocidos. Subir un video de algún recorrido por toda la casa no es buena idea, tampoco subir videos de las últimas reuniones de amigos donde participen menores de edad. ¿Sabías que esto puede tener consecuencias negativas?


Youtube permite realizar algunas configuraciones para publicar tus videos como privado, así sólo podrán ver el material las personas que elijas. ¿cómo hacerlo? Para ello será necesario que abras tu cuenta de Youtube, ir hasta la pestaña configuración, luego deberás desplegarte hasta la opción privacidad donde te aparecerán varias opciones.

 

Como   configurar la privacidad de Youtube

 

 

Allí podrás seleccionar quiénes podrán ver tu video y tu perfil de Youtube, todo dependerá de la información que compartas. Date un poco de tiempo mirá cuáles son los videos que podrían causar problemas.

Publicación anterior
Siguiente publicación