Cómo configurar la privacidad en Twitter

como configurar la privacidad en twitter¿Tenés una cuenta de Twitter? ¿Qué tanto compartís dentro de este servicio de microblogging? Muchos no tienen en cuenta la gran cantidad de información que se ofrece a cientos de millones de usuarios en la Red. ¿Deseás que todo el mundo sepa que estás haciendo en todo momento?


En Twitter es difícil tener control sobre la privacidad porque esta opción depende de lo que compartís. Estás en tu casa, cuidando a tus hermanos porque tus padres salieron, a la noche llegarás tarde a tu casa porque irás a visitar a @algunaamiga y saldrás a las 23:30 ¿compartir este tipo de información es conveniente? En Twitter se comparte este tipo de datos, además circula una gran cantidad de artículos informativos, educativos, donde cualquier usuario puede compartir su día a día.


Si no deseás que todos los usuarios puedan ver lo tus “Tweets” Twitter ofrece algunas alternativas de configuración. Para realizar algunos cambios a la configuración de tu cuenta de Twitter, será necesario que inicies sesión y vayas hasta la opción Configuración, luego seleccionar la pestaña Privacidad. Allí te aparecerán algunas opciones como:


como configurar la privacidad en twitter


Una de las mejores maneras es protegiendo los Tweets para que, de esta manera, sólo los followers (amigos o seguidores) puedan ver los tweets (mensajes) que compartís en Twitter.

Publicación anterior
Siguiente publicación