Cómo configurar la privacidad en Facebook

Como configurar la privacidad de facebookPara evitar molestias, incluso peligros, es recomendable realizar ciertas configuraciones que te tomarán solo algunos minutos. Como habíamos visto en un post anterior, Facebook cuenta con más de 750 millones de usuarios y esta cantidad va en aumento, por esta razón, es necesario tener en cuenta qué datos compartimos y con quienes compartimos.


¿Cualquier usuario puede ver tus fotografías y descripciones en Facebook? Esto no es recomendable, no sabés quiénes te visitan y qué intenciones tienen. Si sos padre, madre, hermano o hermana mayor compartí con los demás este post para que, así como vos, puedan realizar algunos cambios en la configuración del perfil de Facebook.

 

Lo primero que debes hacer es abrir Facebook, clic en Cuenta, luego en Preferencias de Seguridad.


Como configurar la privacidad de Facebook

Allí encontrarás una lista detallada de lo que actualmente estás compartiendo con todo el mundo, los amigos de tus amigos o sólo amigos. Si te das cuenta que estás compartiendo mucha información personal, te recomendamos hacer clic en Personalizar la configuración, opción que se encuentra más abajo del cuadro.

 Como configurar la privacidad de Facebook

 

Alli podrás seleccionar qué información compartir con amigos, amigos de tus amigos, todo el mundo o personas específicas. ¿Por qué es importante configurar la privacidad? Nunca sabrás exactamente quién se encuentra detrás del monitor o qué pueden hacer de los datos que compartís.

Publicación anterior
Siguiente publicación