Cómo solicitar nuestra charla sobre protección en Internet

Charlas gratuitas sobre protección en Internet en tu comunidad¿Sabías que desde protección online brindamos charlas? Deseamos concienciar a niños, jóvenes, padres y educadores acerca de los peligros más comunes con el uso de la TIC, cómo evitar acciones que puedan poner en peligro a nuestra familia y cómo utilizarlos estos recursos en forma segura, responsable y beneficiosa. ¿Deseás agendar una fecha para tu escuela, colegio, cooperativa, organización o donde pertenzcas?

 

Inicialmente hemos abierto este canal de comunicación con los lectores para mantenerlos al tanto de las nuevas amenazas, nuevas recomendaciones y herramientas útiles, en su mayoría gratuitas a fin de mejorar nuestra experiencia con las nuevas tecnologías a los cuales los hijos están más acostumbrados y cuentan con mayores conocimientos sobre el uso de estas herramientas, no así sobre los cuidados y recomendaciones que deben tener presente. Los padres y educadores tenemos un compromiso de retomar el rol de consejeros, ser verdaderos guía.

 

Bajo el lema “Educar para proteger” nos hemos puesto en campaña y nos gustaría que nos ayudes a difundirlo. Comentá en tu comunidad u organización que Protección Online ofrece charlas que, desde aquí, nos organizaremos para establecer una fecha. Lo único que necesitas es escribirnos un correo electrónico a info@protecciononline.com, también podés contactar con nostros a través de nuestra cuenta de Twiter @onlineprotec, o en Facebook, facebook.com/protecciononline

Publicación anterior
Siguiente publicación